Hoteles para Adultos en las Maldivas

Descubre las mejores opciones de hospedajes exclusivos en hoteles solo para adultos en las Islas Maldivas.

Increíblemente este hermoso destino turístico lleno de romance ofrece espacios exclusivos para el disfrute de los adultos. Con un toque de complicidad, las Islas Maldivas brindan la oportunidad de crear atmósferas en las que el amor renace. La relajación también forma parte de los servicios.

Este complejo turístico presenta alojamientos orientados solo para parejas en los que se limita el acceso a sus huéspedes por edades. Para disfrutar de este tipo de hoteles y resorts en las Islas Maldivas, es necesario verificar con anticipación las reglas y políticas de cada lugar.

Algunos de ellos, no admiten huéspedes menores de 18 años en ninguna de sus instalaciones. Acá te presentamos algunas opciones para que planifiques tus vacaciones en los hoteles solo para adultos.

Maldivas Robinson Club

Te ofrece bellos bungalows y villas con terrazas de vistas que enamoran con tan solo 288 USD la noche. También hay duchas en los exteriores y bañeras de hidromasaje. Este complejo turístico se encuentra ubicado en el atolón Gaafu Alif de las Maldivas.

Este resort ofrece espacios para el ejercicio físico y gimnasia acuática con entrenadores calificados. Para el disfrute en común de los huéspedes dispone de una piscina al aire libre y un spa con especialistas en relajación.

Para llegar hasta este impresionante paraíso, los huéspedes deben tomar un vuelo nacional. La salida de dicho vuelo es desde el aeropuerto internacional de Malé hasta el aeropuerto de Kaadedhdhoo. La duración del trayecto completo es de 1 hora 15 minutos.

Resort Komandoo Island & Spa

Este impresionante resort 5 estrellas se sitúa en el atolón Lhaviyani, el más cercano a la isla Kuredu. Ofrece 200 metros de ancho y 500 metros de largo de paisaje y belleza natural por solo 530 USD la noche

Con sus extensos tramos de playa de arena blanca particularmente rodeados de una laguna natural. Posee un total de 65 habitaciones, por lo que garantiza una estadía tranquila y relajante, alejada de las multitudes y el ruido.

Este resort no admite la entrada a niños, por lo que es 100% para adultos. Sus habitaciones son villas individuales que se separan de la arena y el agua con palafitos.

Ofrece servicios básicos exigidos normalmente por los clientes como internet inalámbrico Wifi, TV por cable y aire acondicionado. Para quienes les gusta ponerles un toque picante a sus veladas, dispone de un minibar dentro de las habitaciones.

El establecimiento cuenta con servicio de consejería. Si deseas llevarle un recuerdo del océano indico a esa persona especial, visita la tienda de regalos ubicada en las instalaciones del resort.

Centara Ras Fushi Resort & Spa en las Maldivas

Este gran complejo turístico abierto desde 2013 con 140 habitaciones se encuentra bajo la administración del aeropuerto internacional de Malé. Sus servicios están dirigidos principalmente a adultos jóvenes. Las instalaciones se encuentran en un largo espigón único en este estilo.

Además de sus servicios básicos, ofrece un buffet que atrae a miles de turistas, ya que presenta una amplia mezcla gastronómica entre la Tailandesa, Italiana y Asiática. Permanentemente presenta ofertas que incluyen todos los servicios y el acceso a sus tres impresionantes bares.

Por tan solo 217 USD la noche, tendrás la oportunidad de visitar la cueva de Giraavaru y de Kuda Haa. Dentro de sus atracciones especiales se encuentran excursiones al arrecife de Kiki, Lion ‘s Head y Shark Point los cuales están a 20 minutos en barco.

Anantara Veli

Este resort de carácter exclusivo para adultos enamora con su ambiente sencillo y elegante. Te regala una magnífica experiencia en playas con arena delicada. Sus aguas se distinguen por ser las más cristalinas de las Islas Maldivas. Cuenta con 67 bungalows de lujo sobre el mar.

Los clientes podrán disfrutar de hermosos atardeceres desde las vistas que ofrecen todas las instalaciones del resort. Sus servicios básicos son de primera calidad y además adaptados a los requerimientos que realicen los huéspedes al momento de hacer la reserva en 740 USD.

Se destaca por la variedad y distinción gastronómica que ofrece a los huéspedes. El 73 Degrees organiza veladas con noches temáticas. Para los amantes del sushi pone a disposición el restaurante Origami. La mayor distracción ocurre en el banco de arena, lugar en el que podrás disfrutar de una cena diseñada por ti mismo.

Cocoon Hotel

Ubicado en una isla romántica y obviamente privada es conocido por ser uno de los rincones más especiales de las Maldivas. Este paraíso 5 estrellas es ideal para olvidar el estrés de la cotidianidad. Ofrece espacios ideales para la meditación y la relajación.

Por su política solo para adultos se enfoca en recrear espacios naturales enfocado a las parejas. Se encuentra apartado del resto de los hoteles, muchos de sus huéspedes lo escogen para garantizar momentos íntimos con la impresionante calidez de la naturaleza.

Durante todo el año pone a disposición de los turistas el servicio Todo Incluido, para que sus huéspedes no se pierdan ni un momento de la diversión. Ofrece el Lago Community Table, un área del restaurante diseñado para eventos privados. Sus costos por habitación son 366 USD la noche.

Resort Huravalhi Island

Con una atmósfera idílica que combina perfectamente la aventura con la comodidad, el Huravalhi ofrece 90 villas de uso exclusivo para adultos en 157 USD la noche. Acá podrás disfrutar de innumerables actividades recreativas y de descanso que te harán olvidarte del día a día.

Rodeado de delicadas playas de aguas cristalinas, te brinda la oportunidad de acercarte a la naturaleza con actividades como el buceo y la gimnasia acuática. Sus servicios son de calidad pensada en la comodidad de sus huéspedes.

Cuenta con el servicio de alquiler de bicicletas para recorrer sus instalaciones. De igual forma ofrece clases de golf y pesca con un personal calificado con la mejor experiencia. Para quienes les gusta verse siempre bien, tienen una peluqueria.

Kudadoo Maldives Private

Garantía de alojamiento de lujo, así es la presentación de este encantador resort. Sus nuevas instalaciones de 15 villas sobre el mar han sido diseñadas por Yuji Yamasaki, arquitecto japonés creador de innumerables construcciones de este tipo.

El Kudadoo Maldives es uno de los complejos turísticos más exclusivos de las Islas Maldivas. Su estilo solo para adultos garantiza lujo y comodidad a sus clientes. Su decoración relajante resalta las hermosas vistas panorámicas del océano indico.

Este importante establecimiento es ideal para la realización de eventos privados, por lo que ofrece interesantes propuestas de alquiler. Dentro de sus ventajas se encuentran el servicio todo incluido por 4653 USD la semana.

Club Med Finolhu

Con su modalidad todo incluido solo para adultos, este club está ubicado en Gasfinolhu, una isla privada de Maldivas en el atolón norte de Malé. Son 52 villas privadas las que conforman este complejo turístico en 1002 USD la noche.

Las mismas están ubicadas a orillas de la playa o directamente sobre el agua, la cual se caracteriza por ser completamente transparente. Su mayor atracción es una piscina privada que tiene acceso directo a la laguna de arrecifes.

Ofrece a sus huéspedes actividades deportivas como el snorkel, kayak, gimnasia y yoga. Todo en compañía de un mayordomo. Para el compartir colectivo de los visitantes tiene en sus instalaciones una gran piscina rodeada de bares y exclusivos restaurantes de categoría internacional.

Milaidhoo

Este resort para alojamiento de lujo se encuentra en una reserva natural que se ubica próxima a la bahía de Hanifaru. Entre sus encantos se encuentra un arrecife de coral propio que atrae a miles de turistas que practican el buceo.

Sus habitaciones tipo villas son amplias. Tienen un estilo informal, poseen un carácter propio de Milaidhoo. Todas las villas tienen aire acondicionado graduable para la mayor comodidad de los huéspedes.

Además, muestra una piscina privada caracterizada por la belleza natural del océano. Milaidhoo está pensado para ofrecer esa paz y tranquilidad que buscan las parejas que lo visitan, brindando ambientes capaces de revivir sentimientos.

Se destaca por los tratamientos que ofrece su sal sobre el agua. El mismo tiene 4 diferentes salas para tratamientos de belleza. También ofrece clases de meditación y yoga gratuitas. El costo por habitación la noche es de 1460 USD la noche.

Baros Maldives

Gracias a su ambiente cálido y un enorme abanico de comodidades para sus huéspedes, Baros Maldives es reconocido por su exclusiva atención personalizada hacia los visitantes. Su gastronomía está pensada para dar una perspectiva hogareña.

A pesar de ser un hotel para adultos los ha mantenido como el lugar preferido para fortalecer las relaciones sentimentales. Sus habitaciones son decoradas y diseñadas con materiales de origen natural, predominando la madera. Su costo es de 837 USD la noche.

Los amantes del snorkel lo prefieren por su hermoso arrecife. Para el descanso de las parejas ofrece las Baros Villas, que son habitaciones tienen una cama king size. También tiene las Water Villas que son magníficas habitaciones ubicadas a mitad del Océano Índico.

Caracterizado por su presentación de variedades marinas y acuáticas en su carta gastronómica. También te ofrece la oportunidad de organizar cenas privadas, bajo un ambiente íntimo en las villas.

Resort Kuredu Island

Con 3 kilómetros de playa, es una excelente opción para disfrutar de las Islas Maldivas. Cuenta con 380 habitaciones de las cuales una tercera parte es de uso exclusivo para adultos.

Su sección de Villas Sangu ofrece entornos románticos para esas parejas que desean revivir el amor. A tan solo 132 USD disfruta de un tiempo de calidad junto a la persona especial. Sus servicios son personalizados según sean las exigencias de los huéspedes.

Gracias a su diversidad gastronómica, ofrece desayunos de tipo continental, vegetariano, sin gluten, asiatico y buffet. Para las parejas que escogen Kuredu Island como lugar para pasar su luna de miel, esta la única Suite Sangu, lugar romántico en cada rincón.

Summer Island Maldivas

Ubicado en el atolón norte de Malé ofrece villas sobre el agua para el disfrute exclusivo para mayores de 18 años. Cuenta con una piscina enorme y un gimnasio abierto a los huéspedes las 24 horas. Su inmejorable Summer House es de uso exclusivo de los huéspedes de las villas.

Quienes visitan a las personas que se alojan en Summer Island no tienen acceso al spa. Ofrece un restaurant con gastronomía típica de Maldivas y una piscina gigante para el disfrute colectivo de quienes se hospedan en este hotel por el precio de 167 USD.

No te puedes perder sus cruceros entre las islas en las que podrás disfrutar de inolvidables puestas de sol. Para los adultos que viajan en grupo, organiza barbacoas en la orilla de la playa y clases de pesca para principiantes.

Meeru Island Resort

Este exclusivo resort es catalogado como el tercer complejo turístico con mayor antigüedad en las Islas Maldivas. Cuenta con 286 habitaciones, de las cuales la mitad de ellas son de uso solo para adultos.

Meruu ofrece atracciones para todos los gustos. Además, dispone de la modalidad todo incluido. Sus restaurantes, spa y sus piscinas están incluidos en los paquetes todo incluido que ofrecen durante todo el año.

Su playa cristalina y sus bares abiertos las 24 horas garantizan un ambiente lleno de diversión que te ayudará a olvidar la rutina de la cotidianidad. Por 762 USD podrá disfrutar de esta maravilla natural.

Cinnamon Hakuraa Huraa

Recién inaugurado en diciembre de 2019 luego de haber sido sometido a grandes remodelaciones, este exclusivo resort de 4 estrellas tiene una isla adyacente destinada para adultos. El bar Nalha Falhu presenta una amplia carta de vinos ideales para un momento íntimo.

En el área de las habitaciones Platinum Beach Bungalow, disfrutarás de piscina, bares y un restaurante con decoraciones naturales, del tipo vanguardista. Visita Cinnamon Hakuraa Huraa y vive una experiencia inolvidable de 590 USD.